¿QUIERES PROVOCAR IMPACTO? - GOWI
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¿QUIERES PROVOCAR IMPACTO?

Conoce a tu usuario y encuentra el mejor product fit con el menor coste.

Gowi, buenos días
¿En qué te puedo ayudar?

Hola, soy Directora de Oferta e innovación en la empresa PinkBlack y me gustaría investigar nuevas líneas de negocio. Tengo ya algunas investigaciones abiertas pero no tengo recursos suficientes para continuar este trabajo, y además me gustaría darle una visión fresca y transectorial.

Entiendo. ¿Tienes identificados entonces los segmentos a quién te quieres dirigir y qué deseo/necesidad quieres cubrir?

Pues algo creo que sé, pero no suficiente.

Mañana nos vemos y te contamos los pasos a seguir, la información a obtener y qué hacer luego con ella. Es sencillo pero hay que conocer la secuencia de pasos y tener la visión general para apuntar mejor en la diana. Debemos identificar al cliente, entender si el problema es real e importante como para que pague por la solución y si el producto soluciona dicho problema, es decir, buscamos el problem-solution y product-market fit de forma ágil y específica. Tenemos que contrastar las hipótesis sobre las que se basa la solución para entender si la propuesta de valor encaja al menos fuertemente con tus early adopters.

Perfecto! Me da mucha tranquilidad contar con una metodología para entender el problema y obtener algo con posibilidades de éxito para presentar a mis compañeros y jefe.

Gowi, buenos días

¿En qué te puedo ayudar?

Hola, soy Directora de Oferta e innovación en la empresa PinkBlack y me gustaría investigar nuevas líneas de negocio. Tengo ya algunas investigaciones abiertas pero no tengo recursos suficientes para continuar este trabajo, y además me gustaría darle una visión fresca y transectorial.

Entiendo. ¿Tienes identificados entonces los segmentos a quién te quieres dirigir y qué deseo/necesidad quieres cubrir?

Pues algo creo que sé, pero no suficiente.

Mañana nos vemos y te contamos los pasos a seguir, la información a obtener y qué hacer luego con ella. Es sencillo pero hay que conocer la secuencia de pasos y tener la visión general para apuntar mejor en la diana. Debemos identificar al cliente, entender si el problema es real e importante como para que pague por la solución y si el producto soluciona dicho problema, es decir, buscamos el problem-solution y product-market fit de forma ágil y específica. Tenemos que contrastar las hipótesis sobre las que se basa la solución para entender si la propuesta de valor encaja al menos fuertemente con tus early adopters.

Perfecto! Me da mucha tranquilidad contar con una metodología para entender el problema y obtener algo con posibilidades de éxito para presentar a mis compañeros y jefe.

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