La fidelización de los clientes es un punto clave para la sostenibilidad de la empresa.
Por eso Toyota decidió llevar a cabo un proyecto que incluía el conocimiento de los clientes y de todos los actores implicados: áreas internas, concesionarios… con quienes llevamos a cabo workshops y entrevistas. El entregable final fue la estrategia a seguir para fidelizar los distintos segmentos detectados.
Proyecto realizado con MdS.
“…aportó su enorme experiencia y visión estratégica. Además, trabajar con ella es muy fácil ya que siempre tiene una visión positiva y constructiva sobre todo lo que se le plantea. No es una consultora más ya que aporta ideas nuevas e innovadoras para hacer las cosas de siempre.”
Hortensia Fuertes – Dir. de Fidelización, Toyota
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.