TOYOTA - GOWI
15188
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15188,bridge-core-2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
Category
portfolio

TOYOTA

La fidelización de los clientes es un punto clave para la sostenibilidad de la empresa.

 

Por eso Toyota decidió llevar a cabo un proyecto que incluía el conocimiento de los clientes y de todos los actores implicados: áreas internas, concesionarios… con quienes llevamos a cabo workshops y entrevistas. El entregable final fue la estrategia a seguir para fidelizar los distintos segmentos detectados.

 

Proyecto realizado con MdS.

 

 

“…aportó su enorme experiencia y visión estratégica. Además, trabajar con ella es muy fácil ya que siempre tiene una visión positiva y constructiva sobre todo lo que se le plantea. No es una consultora más ya que aporta ideas nuevas e innovadoras para hacer las cosas de siempre.”

Hortensia Fuertes – Dir. de Fidelización, Toyota