PREMAP (Quironprevención) - GOWI
15191
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15191,bridge-core-2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
Category
portfolio

PREMAP (Quironprevención)

Para Premap la Experiencia de Cliente era la manera de diferenciarse de la competencia en un entorno comoditizado y competido.

 

Llevamos a cabo un research de clientes para obtener una segmentación, entrevistamos y realizamos workshops con los empleados de distintas áreas de Premap y con ello propusimos una estrategia y táctica de implementación de una Experiencia de Cliente diferencial.

 

Proyecto realizado con MdS.

 

 

“…Es necesario resaltar, ademas de su capacidad de gestionar el proyecto, su habilidad para poder llegar a cada persona implicada y la creatividad en dar soluciones factibles para la empresa…”

Olga Melguizo – Dir. de Marketing, Quironprevención