ENDESA - ENEL - GOWI
15186
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15186,bridge-core-2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
Category
portfolio

ENDESA – ENEL

Siguiendo el desarrollo del Digital Residential Customer Journey de Enel a nivel global, Endesa realiza un proyecto completo, empezando por un buen research que identificara los customer-persona, plasmando el customer journey as-is y realizando +20 workshops de ideación donde se identificaron +150 iniciativas que, una vez priorizadas por impacto/esfuerzo, formaron parte del journey to-be. Para su implantación real trabajamos +20 blueprints y algunos screenflows.

 

Proyecto realizado con Sketchin.

 

 

“…desarrolló un excelente trabajo en un proyecto estratégico sobre Customer Journey, que había pasado por diferentes altibajos, y en el cual su entrada fue esencial para alcanzar el éxito logrado.”

Cesar Garcia Yela – Head of Sales B2B Endesa X