Nuestra misión

Mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de los proyectos que realizamos con nuestros clientes para poder construir un mundo mejor, más amable y más sostenible, donde convivamos fácilmente en un entorno cambiante y flexible. 

Valores Gowí

Sabemos que la experiencia de cliente es uno de los factores más importantes que las empresas deben tener en cuenta y en consecuencia nuestro comportamiento ha de ir en esa dirección, de ahí nuestros valores y nuestra manera de hacer. 

Honestidad

Nuestro comportamiento está basado en ser honesto, transparente e independiente teniendo en cuenta el impacto de nuestro trabajo tienen en nuestros clientes, en los clientes de nuestros clientes y en la Sociedad. Y esto lo traspasamos a todos los ámbitos de nuestro trabajo: en nuestra comunicación , en las soluciones planteadas y en nuestro comportamiento como equipo.

Sencillez

Nos movemos en un mundo complejo, interconectado y transformamos esa complejidad en sencillez, una sencillez llena de humildad. Solo haciendo las cosas sencillas podremos encontrar soluciones  e implementaciones de alto valor. Conseguimos esta sencillez gracias a nuestra madurez pegándonos al negocio y con una visión muy humana.

Curiosidad

Tenemos una curiosidad innata. Investigamos continuamente buscando señales de cambio, teniendo en cuenta cómo es la sociedad y pensando cómo queremos construir el futuro. Solo entendemos nuestro trabajo teniendo una mente abierta, conectando diferentes sectores y con el entusiasmo para encontrar las mejores soluciones.

Equipo Gowí

Nos gusta trabajar juntos, aportar y construir. Nos respetamos y valoramos, compartimos intereses, nos encanta divertirnos y hacerte la vida más tranquila.

sonia_bw

Mi vida ha transcurrido entre Bilbao, Londres y Madrid donde vivo actualmente con mi familia. Me encantan viajar, leer, el cine y mi parte más hippy hace yoga. Disfruto de mi huerto, la cabra tira al monte..., de unas cañas con mis amigos y una buena comida con mi familia. Extrovertida, empática y eficaz, llevo +25 años intentando hacer la vida de los clientes más fácil y emocionante. ¿Te apuntas a la aventura de la vida?

Sonia Etxebarria

Experiencia de Cliente & Customer Centricity
stella_bw

Vivo por curiosidad y soy de hacerlo con creatividad, mejor juntos que sóla y de escuchar antes que hablar. Mi momento de la semana, la clase de voz, y mi equilibrio me llega a través de la meditación y el yoga. Acompaño a personas y compañías a obtener claridad en medio de la incertidumbre y resolver sus retos de innovación y negocio a través del diseño estratégico. Transformando a través de la experiencia y realizando la parte humana del cambio. Allí donde se integran personas, tecnología y negocio para trascender y crear el futuro común que queremos vivir.

Stella Calle

Innovación & Transformación Cultural
oscar

Curioso, metodológico, reflexivo y creativo. Mi receta: branding + UX + grandes dosis de sostenibilidad. En plena transición hacia el diseño y economía circular, ayudando a organizaciones a mejorar su beneficio social, medioambiental y económico. Disfruto en la naturaleza, en la profundidad del bosque o en lo alto de la montaña, fotografiando todo aquello que capta mi atención por el camino.

Oscar Sáez

Branding & UX
cristina_bw

Sevillana de nacimiento pero con alma aventurera. He vivido en diferentes ciudades y paises del mundo porque me encanta salir de mi zona de confort. Estudié Economía y eso lo fusiono con mi gran pasión por el Marketing digital. Ayudo a startups y emprendedores con su estrategia dee marketing digital. Mi canal favorito es LinkedIn, me encanta el color morado y el chocolate negro.

Cristina Rojas

Estrategias de Marketing digital
raquel_bw

Soy una diseñadora estratégica apasionada por diseñar e innovar para transformar los negocios y la vida de las personas con el objetivo de mejorar el mundo. Llevo 25 años haciéndolo, espero haber conseguido poner mi granito de arena. Soy madrileña y mi otra pasión es la fotografía, mundo en el que imparto clases de procesos creativos y cuando puedo hago alguna exposición.

Raquel Lorente

Strategic Design & Escenarios de futuro
Adriana Salazar

Nacida en Costa Rica, siempre me he considerado una latina con un marcado carácter europeo, y por eso llevo mitad de mi vida desarrollando mi carrera profesional en empresas y ciudades europeas. Aficionada a todos los deportes que se puedan practicar al aire libre siempre he intentado impregnar en mi enfoque de trabajo ese espíritu deportivo e integrar la excelencia en la Experiencia del Cliente a través de la colaboración de equipos humanos para mejorar procesos y adaptar nuevos sistemas de gestión que mejoren la percepción, valoración e interacción de los diferentes clientes con las empresas.

Adriana Salazar

Team Management & Process Improvement
may

En los últimos años he vivido entre Madrid, Sydney y Río de Janeiro, trabajando entre la antropología (PhD) y el diseño, y entre la industria de la innovación y la academia. Tengo larga experiencia en investigación para el diseño y el diseño de servicios, y a lo largo de estos años he tenido la suerte de trabajar con diferentes sectores y clientes internacionales, donde juntos co-creamos los futuros que queremos. Cuando no estoy diseñando, me puedes encontrar en la montaña, navegando, tocando bossa nova con mi guitarra, o jazz con mi nueva trompeta.

Mayane Dore

Service Design & Design Anthropology
julie

Originaria de Costa de Marfil, vivo en Canadá desde hace 22 años, enamorada de la lectura y los descubrimientos culinarios.

Apasionada por la experiencia del cliente, tengo más de una década de experiencia en este campo. Mis mayores fortalezas son el análisis, la auditoría y el desarrollo de estrategias centradas en el cliente.

Julie Tano–Lawson

CX strategy development
melisa

Vivo en el oeste de Irlanda, me encanta pasear a mi perro y pasar tiempo al aire libre. Paso mi tiempo libre en la cocina preparando pasteles y tés. Tengo más de 20 años de experiencia trabajando en retail con marcas nacionales e internacionales, me apasiona el cliente. Dedico mi semana laboral a impartir formación en CX a equipos que quieren superar las expectativas de los clientes.

Melissa Moore

CX Trainer

Nuestros Partners

Nos gusta rodearnos de empresas y profesionales con los que compartimos valores y colaboramos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.