La Cultura es la base sobre la que construir una propuesta de valor única y diferente. Cuando sabemos quienes somos, por qué hacemos lo que hacemos y todos los integrantes de la organización comparten dicha misión, visión y valores, estamos listos para acercarnos al mercado, conocer bien a nuestros clientes, sus pains, y mostrarles cómo solucionamos uno o varios de sus problemas con nuestro producto/servicio.
Ya podemos crear la visión Customer Centricity. Cada punto de contacto es un paso en la solución de dichos problemas y una oportunidad de conocer cada día mejor a nuestros clientes y así poder adaptarnos constantemente.
Entendemos el problema
y el objetivo y lo
consensuamos contigo
Estudiamos el origen del
problema, contrastamos
hipótesis, obtenemos
conclusiones y detectamos
oportunidades
Ideamos y elegimos las
soluciones más
adecuadas según
impacto y esfuerzo
necesario
Con las iniciativas
elegidas definimos un
plan, cualificamos las
líneas de trabajo,
objetivos y KPI de
seguimiento
Seguimos el roadmap y
vamos iterando el plan
según resultados
obtenidos, adaptándonos
a la realidad
Y te preguntarás ¿qué significa Gowí? Es muy fácil, Gowí quiere decir Get On With It! (ponte a ello!)
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