ENFOQUE - GOWI
15428
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15428,bridge-core-2.5,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

ENFOQUE

Estrategia y táctica para la aplicación de una experiencia
de cliente con ADN, relevante y con significado.

La Cultura es la base sobre la que construir una propuesta de valor única y diferente. Cuando sabemos quienes somos, por qué hacemos lo que hacemos y todos los integrantes de la organización comparten dicha misión, visión y valores, estamos listos para acercarnos al mercado, conocer bien a nuestros clientes, sus pains, y mostrarles cómo solucionamos uno o varios de sus problemas con nuestro producto/servicio.

 

Ya podemos crear la visión Customer Centricity. Cada punto de contacto es un paso en la solución de dichos problemas y una oportunidad de conocer cada día mejor a nuestros clientes y así poder adaptarnos constantemente.

Escuchando al cliente y con una organización abierta a la innovación constante estamos en la línea correcta para ofrecer una Experiencia de Cliente diferencial, sostenible y apreciada por nuestros clientes, que nos serán por tanto fieles. Se reducirá el abandono porque ofrecemos lo relevante de la manera deseada.

 

La tecnología será el soporte que nos permita implementar estas acciones, las metodologías eficientes Lean/agile y la innovación nos permitirá estar en constante búsqueda de una mejor adaptación a la evolución de los deseos y necesidades de nuestros clientes.

 

Durante todo el proceso medir y medir para entender y mejorar.

FRAMEWORK HEREWIGO®

METODOLOGÍA HEREWIGO®

foco-2

FOCO

Entendemos el problema
y el objetivo y lo
consensuamos contigo

diagnostico-2

DIAGNÓSTICO

Estudiamos el origen del
problema, contrastamos
hipótesis, obtenemos
conclusiones y detectamos
oportunidades

ideacion-2

IDEACIÓN

Ideamos y elegimos las
soluciones más
adecuadas según
impacto y esfuerzo
necesario

plan-2

PLAN

Con las iniciativas
elegidas definimos un
plan, cualificamos las
líneas de trabajo,
objetivos y KPI de
seguimiento

implementacion-2

IMPLEMENTACIÓN

Seguimos el roadmap y
vamos iterando el plan
según resultados
obtenidos, adaptándonos
a la realidad

Y te preguntarás ¿qué significa Gowí? Es muy fácil, Gowí quiere decir Get On With It! (ponte a ello!)

¿QUIERES SABER MÁS?